Menu

Way Pilates en QMD

 

Un cuerpo 10 gracias al Pilates


 

El Pilates mejora la salud mediante un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu (Contrología). En el centro Way Pilates están especializados en el trabajo con máquinas con las que trabajarás la resistencia. Aunque puedes practicarlo en casa, si quieres evitar lesiones lo mejor es que hagas Pilates con un buen instructor. Practicado durante el embarazo, ayuda a la madre a mantener una buena postura en cada etapa de la gestación y, durante el posparto, acelera la recuperación. Eso sí, en Way Pilates sólo lo recomiendan para aquellas mamás que hayan practicado antes este deporte, ya que requiere una preparación a nivel de mente y cuerpo. “Fortalece la musculatura y aumenta la flexibilidad, lo que se traduce en una mejora de los movimientos y de las articulaciones. Sobre todo está orientado a corregir la postura y ganar en higiene postural” afirman los profesores del Centro. Si bien podrás perder hasta una talla, es básico que lo acompañes con dieta y ejercicio cardiovascular si lo que pretendes es adelgazar.

No os perdáis el resto del artículo en el enlace siguiente:

 

Referencias:                                        

http://quemedices.diezminutos.es/moda-belleza-famosos/un-cuerpo-10-gracias-al-pilates

Autor: © Way Pilates 2015

 

Leer más ...

Famosos en Way Pilates

 

 

Los famosos se apuntan a Way Pilates


 

Carmen Lomana, Norma Duval o Luis del Olmo son algunos de los famosos que se han apuntado a Pilates en el centro Way Pilates, un espacio de 400 metros cuadrados en pleno centro del barrio de Salamanca (Madrid). Convertido en centro de referencia para la práctica de esa disciplina, Way Pilates ha logrado enganchar a muchos rostros conocido.

Leer más ...

Por qué el pilates está de moda

 

Elmundo.es visita nuestro centro

 

Acudimos al nuevo centro exclusivo de Way Pilates para conocer todos sus beneficios


Es el método de entrenamiento del que todo el mundo habla.Quienes practican Pilates se vuelven adictos. Cuentan que les ayuda física y mentalmente. Que este ejercicio les ha cambiado la vida porque ahora "funcionan y se sienten mejor". Está tan en boga que ya existen centros dedicados en exclusiva a esta disciplina. ComoWay Pilates, en el barrio de Salamanca, que cuenta con profesionales de experiencia, horarios adaptables y máquinas Balance Body. "Aquí son muchos los "pilateros", y ellos mismos contribuyen a difundir nuestro método, gracias a que han podido experimentar los resultados personalmente", cuenta Susana Sánchez Diezma, profesora en este espacio de 400 metros cuadrados

 

No os perdáis el resto del artículo en el enlace siguiente:

Referencias:                                        

http://www.elmundo.es/tendencias/2015/01/07/54aade40e2704ee5788b4588.html

Autor: © Way Pilates 2015

 

Leer más ...

Blanca Cuesta en Way Pilates

Blanca Cuesta se pone en forma a escasos días de dar a luz en Way Pilates


 

Blanca Cuesta está a punto de dar a luz a su cuarto hijo, un bebé muy deseado con el que cumplirá su sueño de ser mamá de una niña. Y aunque la cuenta atrás ya ha comenzado, la mujer de Borja Thyssen sigue con su día a día. Si hace unos días la vimos disfrutando de un romántico almuerzo con su marido en uno de sus restaurantes favoritos de Madrid, ahora hemos vuelto a verla acudiendo a un centro de pilates. A pesar de su avanzado estado de gestación, Blanca sigue luciendo una figura envidiable, y es que ser madre de tres niños pequeños –Sacha, de seis años; Eric, de cuatro, y Enzo, de dos- es la mejor manera de mantenerse en forma. Si no hay ningún cambio de última hora, Blanca dará a luz en el mismo hospital de Madrid en el que nació su hijo Enzo

No os perdáis el resto del artículo en el enlace siguiente:

 

Referencias:                                        

http://www.hola.com/actualidad/2014112375201/blanca-cuesta-recta-final-embarazo/

Autor: © Way Pilates 2015

 

Leer más ...

Pilates Para embarazadas en Madrid

 

 

Carla Goyanes practica pilates adaptado al embarazo en Way Pilates


El método pilates es un tipo ejercicio que ayuda a aumentar la flexibilidad y a fortalecer la musculatura con la ayuda de la respiración y la relajación y precisamente por eso es muy beneficioso para mujeres embarazas.También es beneficioso para el posparto para recuperar el suelo pélvico y la pared abdominal. ¡Te recuperas antes!

En Miami no consigo encontrar un centro cerca de mi casa que ofrezca clases específicas para embarazadas. Lo quitaron, y entre el trabajo y el niño no me da tiempo a irme lejos. Sin embargo,en ciudades como Madrid cada vez hay más centros que ofrecen este servicio.

No os perdáis el resto del artículo en el enlace siguiente:

Referencias:                                        

http://blog.hola.com/loving-miami/2014/08/pilates-para-embarazadas-en-madrid/

Autor: © Way Pilates 2015

Leer más ...

Way Pilates, un centro exclusivo para ponernos en forma

 

Embelezzia.com describe nuestro centro con un estupendo artículo

 

Way Pilates, un centro exclusivo para ponernos en forma

 650 1200


 

 

Preferido por celebs y anónimos, Way Pilates está ubicado en el corazón del Barrio de Salamanca de Madrid. Un espacio que cubre todo cuanto podamos necesitar. Máquinas de calidad, profesionales con experiencia, horarios amplios y espacios grandes y luminosos, además de contar con algo que suele ser muy dificil de encontrar, clases tan reducidas que casi son particulares. Hemos decidido incluir algunas disciplinas para ponerse en forma dentro de nuestro Especial Belleza de Trendencias Lujo.

Vamos a ver en profundidad qué diferencia un centro de lujo de uno que no lo es y las ventajas de acudir a un centro exclusivo de Pilates para algo tan importante como cuidar nuestro cuerpo y ponernos en forma.

 

No os perdáis el resto del artículo en el enlace siguiente:

Referencias:                                        

http://www.embelezzia.com/belleza-y-salud/way-pilates-un-centro-exclusivo-para-ponernos-en-forma

Autor: © Way Pilates 2015

 

Leer más ...

Pilates, el secreto para una vida sexual plena

 

Marita Alonso escribe un nuevo artículo en Vaniatis, de El Confidencial sobre la experiencia en Way Pilates

En esta ocasión Marita Alonso recibe una clase de iniciación por parte de nuestra profesora Taña.


 

Al ser nuestra clase de iniciación, Taña nos explica cómo respirar correctamente. Solo llevamos algunos minutos en el centro y Nacho, director de Vanitatis, ya se encuentra la primera sorpresa: ¿tenemos que APRENDER a respirar? "Una de las finalidades principales de Pilates al desarrollar su método fue limpiar el torrente sanguíneo a través de la oxigenación y aumentar la eficacia de la asimilación del oxigeno y de la capacidad respiratoria. Para ello es absolutamente necesario respirar correctamente y llevar un ritmo de inspiraciones y espiraciones completas adecuado durante la ejecución de los ejercicios, ya que así se conseguirá expulsar el aire viciado del organismo y reabastecerlo de aire fresco. Una buena respiración ayuda a controlar los movimientos y facilita la estabilización y la movilización de la columna vertebral y las extremidades", nos cuenta Taña.

 

Leer más ...

Aumenta tu bienestar gracias al Pilates

Si quieres rebajar tu nivel de estrés, recuperarte de alguna lesión o, simplemente, mejorar tu salud y aumentar tu bienestar, puedes conseguirlo fácilmente practicando Pilates.

No te preocupes por tu edad, por tu condición física, ni por tu habilidad. Los ejercicios de Pilates son pausados y con diferentes niveles de intensidad, lo que hace que su práctica sea apta para todo el mundo y,

Leer más ...