Menu

Política de Privacidad

AVISO LEGAL

Rogamos lea atentamente esta información y condiciones de uso antes de utilizar los servicios on-line de WAY PILATES. El acceso a esta página, el envío de sus consultas o sugerencias y su registro como usuario  suponen la plena aceptación de estas condiciones.

WAY PILATES es titular de derechos de autor sobre el contenido de esta página.

Los enlaces que pueden aparecer en esta página le permitirán acceder a otras páginas de WAY PILATES o a páginas de terceros. Respecto de otras páginas de WAY PILATES, tenga en cuenta que pueden aplicarse diferentes condiciones de utilización y que podrían estar reguladas por normativa distinta de la española. WAY PILATES no se responsabiliza de los contenidos de las páginas de terceros a las que usted pudiera acceder desde las páginas web o sistemas on-line de WAY PILATES.

El contenido de esta página es propiedad de WAY PILATES y no debe ser utilizado para su difusión pública o con fines comerciales. En ningún caso el contenido de esta página deberá ser modificado sin el previo consentimiento escrito de WAY PILATES.

Se ruega tenga en cuenta que todo producto, proceso o tecnología descritos en estos documentos están protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial de WAY PILATES. El acceso o exámen de los mismos no implica concesión de licencia alguna por parte de WAY PILATES

WAY PILATES, su logotipo, así como la mayoría de las marcas mencionadas en esta página, son marcas de las que WAY PILATES es titular.

Si desea proporcionar información a WAY PILATES, le rogamos que en primer lugar consulte nuestro documento “Política de Privacidad”. WAY PILATES podrá utilizar o reproducir la información facilitada que no tenga la consideración de datos personales.

 

WAY PILATES

C/ Velazquez, 69

28006 MADRID